jueves, 17 de marzo de 2011

Difícil


... poner al día este cuento con todo lo que pasó desde octubre: una tormenta. Antes del final del 2010 hubo "Todos somos docientos" (foto al costado. Se ve a Juan Canavesi trabajando) en Plaza del Fundador, un par más con Nebbia en Mendiolaza y el Hotel Arekepay, Vivi Pozzebón en Lido (Unquillo), en Alta Gracia en el museo Liniers, en La Estación (Jesús María) con Germán Nager (wow!!), Las Nanas en Casa Bábilon, en Potrerillo (Va. Gral Belgrano), Boquete (Río Ceballos) , La Fábrica, en Bizio (Va. Allende) con Ivan Noble, en Bizio con Olivia Ruiz (France); Marcelo Rivero, Carlos Carranza en CPC de Argüello...


Esta vez el año se fue yendo con un
regalo especial: el FESTEJO por las SENTENCIAS a los delincuentes-represores de la dictadura militar (frente a la casa de la calle Santa Fe)


pe pe pe pe pepé pe pe pe pe pepé!!!!

el DJ: inmejorable. Y se hicieros las 4 y las 5, las 6 y las 7!!!!!!!









siga siga siga el baile *-* +.+

También estuvimos en el espacio de la memoria Campo de la Rivera con una Radio Abierta, Son de Almendra y Los Sachas

2011
empezó con... vacaciones!!!!!!! Aguante la Joven Guarriorrrrrrrr

con quienes nos encontramos en las playas entrerrianas del río Uruguay. Nos regalaron un atardecer de esos que hay unos pocos en la vida. Bueno, en realidad lo regaló la vida, ¿vio? , en el paquete estaba la Guarrior. "¡Marrón, ni negros ni amarillos: marrón!!"...



Para hacerla corta así alargo la noche, dos movidas estupendas: la de Río Arriba en Agua de Oro (felicitaciones por la ampliacion!!) con Pozzebón-Nager ; Las Nanas a todo dar y la nueva adquisición (si me permiten): LAS ROSITAS TANGO TRIO, estupendo lo de las chicas (ya les había echado el ojo... ;D)
Hablando de ampliación: inauguración a full el 26/3 con Hugo Fattoruso e invitados, entre los que se cuenta la number one de la Vivi.

La otra movida (eran dos) la del Paseo del Buen Pastor con un ciclo femenino "Sabor a ti" con las

chicas de "la casa" (vivi-nanas-rositas) entre otras. Tres conciertos excelentes con un marco de
público muy conectado y caluroso.
Muy power. Lo de la Vivi fue "rock&roll", directamente. Bien se va
le una foto, que este blog le está debiendo a esta queen







Por ahí al fondo a la derecha se lo ve a este peón.








Ya que estamos, una imagen del "stage" en el festival de Cosquín. También estuve colaborando en el escenario en el Real: Viviana junto a Caixa d'agua y Sofía Tosello, producido por "Oficina de artistas" cuya responsable, Karol, se está ocupando del vestuario justo detrás de mi oreja (la oreja que no se ve)

0 _____________ 0 ______________ 0






También estuvimos de festival en la Isla Crisol el 27/3, evento organizado por la "Mesa nacional y popular" . De esto no tengo bajadas las imágenes, tal vez en una próxima.
______________ 0 _____________ 0

Un evento para recordar: la fiesta en casa de Gastón Sironi. Una velada debajo de unos tilos protectores que no dejaron llegar la llovizna que se paseó toda la noche por La Granja; fuego, presentaciones de artistas varios, presentaciones informales, sentidas, sorprendentes.


Y para ir cerrando este post les dejo una muy buena toma hecha por Lizardo Pajön a la hora de los preparativos del concierto del cuarteto FULANAS TRIO (La Plata) en el patio del Cabildo, no sin antes invitarlos a otra del Cabildo (y Lizardo) el 9 de abril. Lo que se viene es CARLOS CARRANZA junto a LA ARCAICA BLUES RURAL. A Carranza lo conozco de un concierto en Argüello: yo siempre digo que es un género musical que no me tira mucho, pero esa noche lo olvidé por completo. Suena con toda la sangre. Ya se subirán las invitaciones llegado el momento.


Vale, actualizado al fin

Con amor

Mariano

No hay comentarios: