jueves, 27 de mayo de 2010

Las Nanas en Tsunami 22/5/10


Estupendo concierto de Las Nanas en Tsunami. Eso si: la fotógrafa se enganchó tanto con el show que hizo dormir la cámara... Mi amigo (tras él se oculta una Nana guitarrera) Andrés, musicólogo de facto, coleccionista infinito ,experto en música del continente negro y aspirante a doctor de la del amarillo, se mostró muy satisfecho subiendo el labio inferior como para tocar la punta de la nariz haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo con la cabeza (alta calificación para quienes saben interpretar) Bueno, también hizo unos comentarios muy favorables.
Por otro lado, fue mi primera experiencia en TSUNAMI-TANGO. Como a todo galpón, uno que va con el sonido le empieza temiendo pero, para sorpresa mía, se logró un sonido claro y equilibrado. Inclusive había montado otro sonido, más grande, en el escenario principal con el mismo resultado. O sea que, creo yo, un buen lugar para asistir a un concierto, sumándole el buen ambiente y energía del lugar y sus encargados. Y, por que no, los precios también.
Bien TSUNAMI.
Y Las Nanas, ni hablar.



4 comentarios:

Asamblea ¡Córdoba Ciudad Despierta! dijo...

Flor de duo se armo con las Nana dos doctores en musica. que alegria la noche que pena no estar con ustedes.
todo muy lindo todo muy lindo pero no muestran a las interpretes. espero que en la proccima pongan fotos bueno el sonido es exselente.
abrazos.

Mariano dijo...

Gracias, po! Y si, ya di las explicaciones del caso. Pero mire, don/ña Asamblea: más abajito en el blog las tiene, y si le "clika" al nombre de la banda bajo el título "Músicos" le lleva derechito al sitio de estas lindas flores.

Anónimo dijo...

si
la situacion fue descripta correctamente

DR Wa-zu

mariel dijo...

Buenísimo"